Antes de rendirnos somos eternos
Porque estuvimos todos o no faltó casi nadie. Porque hubo millones de momentos foto pero la cámara no supo seguirnos el ritmo.
Era día 15, era el momento, era el lugar...y ya sabes, Tere siempre tiene hambre, y al Tum Tum y al vino, vino. Pero el primer curso está siempre para descubrir nuevas guaridas, nuevos refugios, y tú no te preocupes que ya habrá tiempo de estudiar, por lo pronto comienza tu vida de estudiante...y en la Imprenta, nos recibieron, como sólo ellos lo saben hacer, Loquillo, Calamaro y M-Clan (y un chico con cámara d fotos incorporada).
Y sólo sé dónde estoy cuando estoy en la Plaza, así que allí estábamos, cantando en el portal de Óscar, sin saber regresar al hogar para poder comer....ni a dónde nos llevarían los zapatos (porque hay que salir con zapatos) y entonces, cuando todo prometía nada, cuando el pesimismo se había apoderado de las manos de la artista, entonces llegó la sorpresa de la noche y fue la primera vez en mucho tiempo (tiempo alargado y chicloso últimamente) no me importó ser hija ...y me encantó tener amigos de la hija de mi padre.
No me habría importado dormir en el sofá toda la noche (o lo que quedaba de ella). Pero me importó aún menos cuando me echaste. Hacía mucho que no robaba de una caja de galletas...con sabor a infancia, cuando ya es tarde para ver los dibujos
Y esto no es todo, que el verano aún no ha terminado....tenemos hasta el jueves. Y mientras hago maletas, cajas, preparo las mudanzas, voy enganchando los recuerdos a las manos y me salen lunares en la espalda.
No comments:
Post a Comment