Thursday, September 14, 2006

gracias

por las sonrisas...por los deseos...por mis canciones favoritas. Por las mejores fotos, por sin flash....por el gusto a palomita de maíz.........por privadísimo. POR LA POESÍA. poR las grandes ideas (azules)...por el rock n roll. POr pegajoso y escurridizo. Por la Física...por POP. POr no querer que regrese en mi planeta (en mi nave espacial, surcando el cielo. Por Eres la sombra de lo que un día serás, por los puntos de vista. Por las ciudades cantadas...por los rincones llenos de sonrisas y empapados de lágrimas. Por el pastel, por los espaguettis, por el agua. (todo lo que siempre tendré...)

2 comments:

Anonymous said...

gracias a ti.... por ...quién me diría a mi que pasaría una noche así con estas mujeres tan fantásticas? Por tu comida mexicana, Por tus sonrisas, y por los besos y abrazos, por las canciones compartidas, y pos tus palabras enrevesadas. Por dejarme leer tu cuaderno, y por las buenas noxes,, y los desayunos a base de nachos y nutella! Gracias por ser la primera vez. Madrid.


http://www.fotolog.com/eliwho/

Danelí said...

quisiera poder hacer alguna vez una enumeración como la tuya,
tan llena de momentos compartidos
por ahora, digo gracias
por tus palabras
(compartidas)

saludos salinos desde Puerto Montt, Chile