Tuesday, October 24, 2006

Every breath you take...

Jamás seré capaz de decir please durante tantos segundos como Sting, y sin embargo....
Aquí el cielo está tan gris que ya da igual si llueve o no. Lucen las chimeneas de zinc en la ventana.
Suena No dudaría.
Tomo posturas diplomáticas en clase.
realmente soy parte de algo...en una habitación, una caja de cartón, una minicadena o un corcho. Estoy como un día quise.
Noviembre es un mes de cumpleaños.
Estornude un poco más alto, y más claro, a ser posible.



Y sin que siente precedente, la estadística me da la razón.

2 comments:

Anonymous said...

"My poor heart aches, with every step you take..."
Pero sin embargo, y pese a la estadistica [siempre fui de ciencias puras, o corazon de letras, como prefieras], me quedo con So lonely [creo que te la puse en aquel disco en blanco].
"Just take a seat, they're always free; no surprise, no mistery...welcome to this one man show"
I'll always play the starring role. [va por ti, y por Police]

Danelí said...

noviembre es mes de mi cumpleaños 20