Thursday, December 21, 2006

Debe y haber

Para un conjunto individual de individuos (para ti, que no llevas tilde)
Tengo piedrecitas del camino en el zapato. Tengo helado de limón y champán en el congelador. Tengo una herida en la palma de la mano. Y tengo un gorro azul.
Es absurdo decir que debo una canción....que debo un paseo....que debo un helado...que debo una invitación.
No tengo saldo en el móvil. No tengo ganas de escribir. No tengo palabras que reboten en mi estómago. No tengo horizontes que romper.
No le debo nada a la suerte [saldé mis deudas antes de nacer], no debo nada al destino [no sé dónde llegaré]
debo con b, y veo con v un vaso medio lleno a mediodía y casi vacío a la hora de comer.

3 comments:

Anonymous said...

God bless Christmas... la unica epoca del año en la que esto puede ser posible, hundirte sin razon, y no saber salir a flote [el hielo puede ser bonito para patinar, pero puede ser peligroso]. Porque vale la pena al menos intentarlo [por hoy seremos permisivos], porque nada pasa de golpe.

Danelí said...

porque siempre debe haber una oportunidad (para dar y recibir)
[en gramática aprendí a usar verbos modales, son agradables en estas ocasiones]

un beso y un abrazo
=*

Anonymous said...

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS BESOS DULCES!!!