Sunday, December 03, 2006

Prosaica y sincera

No me da la gana de salir de casa. [el aburrimiento me ha vencido un domingo más]
No sé si seré una niña tonta, como dice Nacho, el caso es que me gusta Fito, sí...y además llevo falda y bailarinas de rayas.
A lo mejor sí que sé hacer un discurso, ser delegada de un país ante la OTAN, pero estoy harta de que los demás tengan horas para leer mientras yo estudio entre las líneas de una resolución de la ONU.
Estaría mucho mejor paseando por la calle Castelar, entre niños pijos y con los veleros y el Marítimo de fondo [que el viento sea del Sur y en madrid esté lloviendo]
A veces la prisa me atrapa en la ciudad y me consume tener que hacer el mismo trayecto cuatro veces al día. Por eso me cambio de abrigo, para por lo menos alterar el color de la rutina.
Creo sinceramente que no hago nada de lo que creo, salvo no ir a misa...soy uno de tantos ojalateros [ojalá pudiera hacer algo por frenar el cambio climático, por ejemplo].
En mis ratos libres me pierdo por blogs, fotologs, esflogs...lo que sea antes de morir sepultada.
A veces creo que debería estar estudiando algo de ciencias (echo de menos la Física), yo siempre fui rara.
De vez en cuando me cuelgo el cartel de niña repelente en la mirada y necesito saber siempre por qué y que los demás cuiden su ortografía.
Mi adicción a los pasatiempos empezó a los ocho años (primer viaje a México con uso de razón) con los autodefinidos y desde entonces no ha parado...me encantan los sudokus samurái de los domingos.
Me da vergüenza llamar por teléfono si existe la más mínima posibilidad de que me lo conteste la persona equivocada.
Siempre fui teatrera, algo hipocondriaca y muy exagerada en mis dolencias [tanto psíquicas como físicas]. Por otro lado, no sé si lo que me pasa es que tengo el umbral del dolor muy alto o el orgullo permanentemente encendido.

[me rei por no llorar...oye mira no sé lo que estoy diciendo]

4 comments:

jaio said...

Sad but true. Cheer up, girl!

Javier Herque said...

Intento perderme, sobre todo de mi mismo, y me resulta más sencillo hacerlo cuando estoy solo que en el dedalo de calles de cualquier ciudad.
No tengo móvil, además todavía no he visto uno que de verdad lo sea (o lo llevas contigo o el vago no anda).
Me gustan las carreteras secundarias que no recuerdan a donde van y que casi nadie sabe donde empiezan.
Prefiero las horas impares…aunque detesto los relojes, sobre todo los de pilas.
Aguanto mejor el frió que el calor y del invierno me gusta ese olor a humo de leña vieja que llena los rincones de mis manos pasadas las siete de la tarde.
Algún gato generoso me ha prestado ya dos vidas por lo que no debo tentar mas a la suerte no sea que lo heredado fuera solo eso…dos vidas.
Me apasiona la fotografía en dos colores…blanco y negro…mas de una mañana de domingo he salido a buscar esa foto que me recuerde aquel ayer que fue mío y no supe entender a tiempo.
No se donde quedo ese “nueve” con el que hacer la prueba de mis días y tampoco encuentro el algodón para reparar errores y horrores a partes iguales.
Hablo y escribo para olvidar que no compro el periódico y veo la tele para no tener que recurrir a recuentos de ovejas trashumantes o “lorazepanes” que no saben a regaliz.
Supongo que mas arriba de los tejados habrá algo/alguien pero hace mucho tiempo que no coincidimos.
Intento ser una “h” mudaatona que busca respuestas en las caras de la gente que se despierta antes de llegar a Callao.
Se que mi sitio es atrás, mas allá de esa ultima fila desde la que resulta difícil ver la película y la taquillera (que me conoce) siempre me guarda la entrada de ese sitio con derecho a palomitas.

Gracias por ser sincera; gracias por dejarme escribir aqui.

Un beso.

Danelí said...

me da vergüenza llamar por teléfono cuando existe la posibilidad de un NO (y no de un no)

siempre resulta más meláncolica la mayúscula

Anne said...

si echas de menos la física sáltate algun día de politiqueos y vente a mi clase! el otro día el profesor trajo un giroscopio! una cosa guay q si le alteras el momento de equilibrio gira dando tumbos como las brújulas. O tb puedes sacar un libro de fisica de la biblioteca! (todos los complutensis pueden) el tipler esta realmente bien!
yo tengo un examen mañana de fundamentos de la fisica y aunque no lo llevo muy bien, no me estreso, pq me encanta estudiarla, adoro la física. :)