Wednesday, January 31, 2007

Palabras más, palabras menos

Puedes dejar tu mensaje después de oír la señal y te llamaremos lo antes posible.

Porque hay días en los que se te cae el mundo encima. But i'm feelin good (esa voz es Nina)
se me derrama la tinta por las manos y no acierto en disparar palabras sobre el papel, pero tal vez dibuje un amanecer ahora que todavía estoy a tiempo. A tiempo de convertir los errores en aciertos (en virtud defectos). Porque lo cierto es que no sé de dónde vendrá, pero el viento es fuerte y sacude mi mirada y se me humedece el paisaje con demasiada facilidad y he dejado de usar los diccionarios, porque no aparecen las palabras que yo busco. Pero procuraré ir al Retiro, que con este invierno, quizás queden hojas en los castaños todavía, quizás como el mar, me sigan esperando. Aunque ya no sea día de Reyes


Radiohead vs. Nina Simone - Street Spirit Feeling Good

1 comment:

D. Herque said...

El Retiro es uno de los mejores diccionarios que conozco.

Siempre hay hojas de castaño esperando a alguien y palabras que parecen mecerse en busca de unas manos que tienen restos de tinta. Siempre hay un banco vacío que sabe resguardarte de la fuerza del viento sea o no día de Reyes, mientras la gente pasea y Nina acaricia con su voz a el lobo de trapo del cercano teatrillo.

Siempre hay palabras esperando en el Retiro. Yo también me pierdo allí.