Sunday, February 18, 2007


And I wish I was special
Youre so fuckin special

But Im a creep, Im a weirdo.
What the hell am I doing here?
I dont belong here.



no, aunque parezca mentira , mi mundo no se ha derrumbado. Pero bailar bajo la lluvia y saltar sobre un charco de estrellas tenía un precio, y mi garganta, siempre dispuesta a dejarse la voz, ha sido la encargada de pagar las deudas.








Había perdido el valor para escribir historias. Todos los finales se le revelaban imposibles. Así que pasaba horas agarrada a su pluma, sentada frente al teclado, sin ganas de deshacerse (o rehacerse) en palabras, de diluirse en párrafos o versos libres y libertarios.

Porque nada ya tenía sentido. Encerrada mirando la ciudad. Puesta de sol: occidente

3 comments:

Danelí said...

>>Después creé la boca y los labios de la boca, para aprisionar las sonrisas equívocas y los dientes de la boca para vigilar las groserías que nos vienen a la boca.
>>Creé la lengua de la boca que los hombres desviaron de su rol, haciéndola aprender a hablar...a ella, ella, la bella nadadora, desviada para siempre de su rol acuático y puramente acariciador.

Vicente Huidobro
Fragmento del prefacio de Altazor.
******

lalalalalala
vamos a jugar en el sol para curarte la garganta.
Muacks!
te estoy esperando para chapotear colores una noche gris.

Un beso
=*

Anonymous said...

Debo darles las gracias, entonces, a mis glóbulos blancos. Ya que en este viernes, 16 de febrero, de verano (día que decidió tomar prestada, del otoño, una tormenta) no contraje ninguna clase de enfermedad luego de haber corrido cuadras sobre los charcos repletos de agua fría y estrellas mojada, luego, también, de haber nadado a la par de la gotas de agua que caían del cielo esa misma noche.

Debo agradecerles entonces, a mis glóbulos blancos, por no retarme mientras andaba semidesnuda y totalmente mojada por toda la casa en esa misma noche prestada de otoño?

O, quizás, debo agradecerle a usted por caerme tan bien

PD: I wish I was special too, o mejor tema aún "If I could be who you wanted... all time, all time"

DANI said...

Uff, Creep es una canción inmensa, aunque Thom York me deprima un poco.

El valor de ecsribir historias nunca debe perderse.

Besos resfriados