Monday, February 05, 2007

gris sin complejos

¿a vosotros también os deja sin palabras?
Ojalá que no pueda tocarte ni en canciones [Aunque lo veo un poco difícil llegados a este punto]

Y lo que en realidad significa: ojalá que Augusto Pinochet no exista más. Y cuando por fin sucede, lo hace con prisas y sin tiempo para la ley. de todas maneras, la hemos convertido en una preciosa canción de amor (o de olvido).

No, todavía no tengo palabras. Pero tengo las mejillas sonrojadas cual Heidi en los Alpes o Marco en los Andes...y un curioso instinto asesino que se concentra para con mi amígdala izquierda en este momento de breves pinchazos.

y yo que prometí nunca hablar de mi vida cotidianísima entre las nubes, hoy que llueve se me caen al suelo.

2 comments:

jaio said...

suena tan lejos, y tan cerca, que me dan ganas de cantar otra vez.

Danelí said...

Esta es la canción de mi abril de 2005 (siempre tengo una canción para cada mes...o quizás es sólo que algunas quedan más presentes), o tal vez de ese otoño, recuerdo caminar bajo los eucaliptus y cantarle a mi amiga el coro de la canción por vez número 1358 del mes.....ahora comprendo porque llegó un momento en que ya no quería oír ni una sola nota de este tema...y bueno, no sé porqué te cuentos estas cosas absurdas, quizás es sólo para no decir que Silvio significa recordar tardes de arena y sol cayendo mientras cantamos, noches de embriaguez color vino tinto cantando Silvio, días de cruzar la ciudad tronando en los oídos una canción de "aquellas".

Hoy mi deber era.
(regalarte un beso y un arcoiris)