Tuesday, April 17, 2007

Solo puede ser azul

Y ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos. Porque mañana es tarde.
Y se quedarán revoloteando por la habitación en una de estas tardes de tormenta. Y escribiré con el codo lo que ayer borré con la mano. Y no harán falta más listas ni inventarios. Porque renovaré mi fondo de armario con el cambio de estación. Aunque quizás las calles de la pequeña ciudad queden borradas para siempre y no me atreva a quedar con nadie más a las seis en la plaza por miedo a lo que pueda pasar.
Morirá el pop y yo quedaré muerta en el rock. Y seguiré pensando las mismas cosas que antes y me seguiré acordando de ti con los mismos principios, con las mismas palabras.

Porque a mi vida no le importó que yo decidiera vivirla y me arrojara por la borda. Decidió atropellarme. Sujetarme demasiado fuerte al suelo cuando ya era tarde. Y me voy desinflando poco a poco a poco.

Y ahora prometo que todo volverá a ser como entonces. Cuando te decía todas las verdades, menos la primera. Y ya no te escribiré más cartas hasta no obtener respuesta. [Tout sera comme avant]





5 comments:

DANI said...

Pero seguiras escribiendo bellas postdatas como esta, ciertas....o no.

Besos sinceros

Lady Day said...

La verdad es que si hacen más ilusión.

Pero más hace leer textos tan preciosos.

BesO!

Anonymous said...

Es verdad, solo puede ser azul.

Y mañana ( lo diga o no Ismael Serrano) siempre será tarde ; porque mañana es tarde ; porque casi nunca mañana parece querer ser pronto y el miedo deberá quedarse entre la naftalina aun sabiendo que una y otra vez ( y van…¿y van?) tendremos que acudir a el betadine azul para reparar mío-tuyos-cardios que (por suerte…¿por suerte?) no aprenderán a compaginar sístoles con “quedamos a las seis y…” o diástoles con huidas de la mano hasta la puerta cerrada de tu vida o la entreabierta de la mía.

Será azul solo si tú quieres que así sea, habrá miedo solo si la cera de las alas no tiene un buen fotoprotector, será agrio asfalto y frenazo de coches sobre las palabras que cruzaron por un paso de cebra incoloro.

Si…pero será el color que decidas , que tu decidas , porque será tu vida la que pintara las calles abarrotadas de borrones con intento de cuenta nueva y aun quedaran mas calles y mas colores para mañana y naftalina para miedos y canciones que dirán otras cosas con las mismas palabras.

El azul es el color de las respuestas.

Un beso.

amandine said...

azul...
hay una canción preciosa de "tahures zurdos" que se llama así...
te la recomiendo. Escuchalá y así entenderás porqué no digo nada más.

a tender kiss and a blue dream

botas de agua said...

Tú debes ser azul, Paz, no puedo imaginarte de otra manera... y menos después de leer cosas como ésta. (tout sera comme avant? mais j'aimais bien la Paz du présent!)