Friday, July 27, 2007


Me han nominado (Danelí) a los Thinking Blogger Awards®
La verdad es que yo no me considero una bloggera muy experta, al menos no tanto como para elegir los mejores blogs de toooooooda la blogsfera... pero sí tengo algunos rincones favoritos, y, como alguien dijo alguna vez, necesarios.

1. Botas de agua, por conseguir dejarme sin palabras, por hacerme recorrer todos mis pasos.

2. La ciudad huele a ropa verde, por estar siempre al alcance de la mano, por las fichas de biblioteca robadas a hurtadillas.

3. Malditos recovecos, por explicarme lo que es una micro, por conseguir arrancar de mí lo más parecido al principio de un relato.

4. Alice ya no vive aquí, por estar al otro lado del espejo. Por tener siempre la palabra que buscaba, por rozar la perfección.

5. La bitácora de Amandine, por no dejar de soñar.

a los bloggers propietarios de los blogs nominados corresponde la difícil tarea de elegir otros cinco... sólo cinco (eso sí que es difícil)

4 comments:

AnaR said...

Muchas felicidades, seguro , seguro que es merecido .Volveré con más tiempo a leer detenidamente tu espacio.

Un abrazo

botas de agua said...

lo vi anoche. se me volcó el corazón en la sopa. fue la emoción. siento la mala educación para con el resto de comensales. la frase es tan hermosa... me guardo el pendiente del thinking award aunque sé que es francamente difícil.
vos no presentáis duda alguna. estaríais ahí. porque aunque tuvieras 30, 40 o 60 años, sería una fiel enamorada de tus letras. pero tienes 19. y a mí se me infla el alma como un globo de orgullo, porque la pequeña cucharita de café tiene el arte en la boca y en los dedos. y está cerca, muy cerca de mí. y eso me hace feliz.

Tristancio said...

Honor que me haces...
Al parecer, mis palabras como micros, dicen algo...
qué bien
qué bien
qué bien...

(Mis palabras buscan a quien quieren encontrar...).

Mi abrazo agradecido.-

amandine said...

sonrío y las yemas de los dedos tiemblan de emoción, casi como en caricia, casi como en tímida sonata a medias...

sentir que mis palabras se quedan contigo es, mi niña, tan lindo que creo que me pasaré todo lo que resta de tarde sonriendo...

y ahora...elegir???
(mmm...como puedo elegir cuales son mis sueños preferidos...???)

algo tengo claro...lo sueños de Paz están entre los que nunca faltarán sobre mi almohada y mi pantalla (esté deonde esté...)

un beso con sabor a cereza.
un sueño de piel de melocotón.