Thursday, July 26, 2007

Meme

Amandine es la responsable de esta entrada.

8 datos para confesar.


1. Me tengo que despertar con música, sino las consecuencias para mí y para los que me rodean, serían desastrosas. Bueno, en realidad tengo que VIVIR con música.

2. Si paso más de un día sola, me invade una autocompasión insoportable.

3. Necesito fruta, mucha fruta. En particular cerezas, fresas y demás frutas pequeñas de las que se pueden comer a puñaos’, menos las uvas, esas no me gustan tanto.

4. El mar. (no hace falta decir más). Bueno, para ser exactos, el Cantábrico, o el Pacífico que baña las costas de Oaxaca.

5. Me encantan los zapatos de charol, es una fijación que arrastro desde la más tierna niñez, y que no parece querer abandonarme.

6. Estudio Políticas con la intención de cambiar el mundo (para algo tenían que servir los Diecinueve, y ¿si no es para soñar, para qué?)

7. El cine. Aunque no sé por qué lo he ido abandonando (creo que la respuesta está en mis bolsillos), siempre he sido, soy y seré una cinéfila empedernida. Siento preferencia por los musicales.

8. realmente me llamo Paz, y no se me ocurre un nombre mejor, la verdad.

5 comments:

Alice ya no vive aquí said...

Comparto tu afición por la música y el cine. Y por el mar, sin duda, aunque soy del Mediterraneo empedernida.

Estoy de acuerdo en que los 19 son para eso, para soñar y luchar por lo que se cree. Y los 20, y los 21, y los 22, y los 23... que nunca te convenzan de lo contrario.

Tu nombre te viene que ni pintado ;-)

erMoya said...

Te comprendo perfectamente con el punto numero uno. Cuando se me vacian las pilas del mp3 soy capaz de no salir a la calle hasta que no se recarguen porque si no me da algo.
Y el punto 8, cuánta razón. Un nombre precioso.

Besos!

amandine said...

Te supe Paz en tus letras y tus sueños, "proyecto de mujer increíble", y no me fijé en tu tierne edad sino en tu ternura.
Y te supe valiente y me quedé.
Fui adivinando el resto porque te seguí a través de tus propios textos o los comments que regalabas con generosidad.

Sonrío si te imagino dentro de unas francesitas de charol, y más aún si me miras, con ese atlántico que mece tu mirada y me pides cerezas ( mi fruta preferida...)...

hoy te invito al cine yo (mi bolsillo salta de alegría por compartir contigo) y tu eliges el musical que prefieras y luego si quieres, te vienes a mi casa, así ni tú ni yo estaremos solas y mañana, por la mañana te pongo mi disco preferido de los viernes con sol en la terraza y te hago el desayuno...

¿quieres,pequeña?

Un beso cómplice.
Un sueño confesable...verte.

DANI said...

Tu sinceridad siempre me desborará.........."Paz"...suena a calma a tranquilidad a sosiego a...

botas de agua said...

en estos momentos tu cuenta de e-mail está saturada de botas de agua. lo sé. pero me encanta comentar tus posts. no pude antes. lo hago ahora. ¿me perdonas?

(yo también tengo ese meme pendiente...)

one, i knew, so sorry but i knew.
la deuxième, par contre, elle m'a sourpris. j'aimerais bien t'accompagner un jour ou l'autre...
jajajajaja, la uva es una de las frutas que menos me gusta... de pequeña celebraba las 12 campanadas con gajos de mandarina...
pez, paz, somos pez. pez de agua salada. si no veo el mar, me ahogo.
eterna enamorada de los zapatos de charol!!! ésa me llegó. ya no tengo ninguno... pero de pequeña, lloraba de ilusión cuando mi madre me traía esas merceditas de tira y hebilla de charol negro...
(yo estudié ciencia vecina, creo que ya te dije) los motivos? same as you.
this one i knew too. lo respiran todos tus poros. (yo comparto)
paz, evidentemente. cómo podrías haberte llamado sino?