Sunday, July 29, 2007

tu voz es el viento que rompe las olas



El verano.
El verano que huele a mar.
El verano en la ciudad que se rige por el viento.
El verano de faldas y de libros.
El verano de toallas empapadas.

de cenas con amigos
de pasear hasta las tantas
de cucuruchos y cucharitas de plástico
de volverte a ver
de desempolvar los secretos


que me lleva y me trae
que no paro quieta
que intenta ser el mejor de mi vida
que siempre termina por dibujarse en sonrisas.




*que me voy, pero que vuelvo, que vaivén, que turquesa, que bikini, que chanclas, que transoceánica, que reunir a la familia.

7 comments:

Tristancio said...

... y por acá tanto invierno.

Que disfrutes tu verano.

Abrazos.-

Gaby said...

Vuelvo aqui...

Tu blanco me tranquiliza.

Siempre me tranquilizas..
Es una sensación diferente...

Eres playa y viento.
Eres ojos enormes.
Eres blanca y Paz...

Muerdo un pedazo de tu verano.
¿es de chocolate,no? ;)

Besos,Paz...
(muchos)

G.

DANI said...

Que te sea my largo, que lo disfrutes, que vuelvas animada y con más letras que papel.

Besos calurosos

PD: tu nunca llegas tarde.

Danelí said...

[que]




porque siempre hay regreso
que tú lo sabes
=***

desconocida said...

Disfruta inmensamente de ese verano. Tu verano.

Un abrazo silencioso y desconocido.

ladani said...

y el viento, y el mar, y siempre ese sonido, de fondo, imparable, interminable, impreciso...
saludos grandes, un gusto pasar por aquí

botas de agua said...

cuando el verano deja de ser aquel verano, te preguntas por qué nadie te advirtió. aún así cucuruchos, amigos y sonrisas... y mucha agua para las maradictas. besos