Thursday, July 12, 2007

veinte segundos

tic
me coloco la falda
tac
miras el reloj 'no hay tiempo'
tic
miro mis pies 'llevo sandalias'
tac
te diriges a la puerta
tic
'no, no te vayas'
tac
'no, no me puedo ir'
tic
juego con el hielo de la coca-cola
tac
sueltas la puerta
tic
respiro aliviada
tac
evitas mirarme
tic
contengo la risa
tac
buscas una mesa
tic
me toca tirar
tac
sacas un libro
tic
voy al baño
tac
miras por la ventana
tic
suena LA canción
tac
me dirijo a tu mesa
tic
encuentras mis ojos
tac
busco un saludo


Sin tener que decir ni media palabra

6 comments:

desconocida said...

Porque 20 segundos no son nada. Pero se convierten en todo lo que necesitas. En todo lo que anhelas y deseas.
Solo son eso, 20 segundos, 20 tic tac, que el reloj marca para que no lo olvides, para que sepas aprovecharlos.

Y tú lo has hecho, enhorabuena, no todo el mundo lo consigue... a veces, 20 segundos, no dan nisiquiera para abrir los ojos.

Alice ya no vive aquí said...

A veces no hace falta ninguna palabra... es lo demás lo que lo dice todo... :-)

amandine said...

precioso, delicado y estremecedor...mi linda niña.

lo re-leo.
lo de-gusto.
y son-río.

porque de segundos imposibles de olvidar están formados los recuerdos eternos.

y nos quedamos
sin palabras.

tic, un beso.
tac, un sueño...

Irene said...

Que se pare el tiemo...
Aunque sean solo 20 segundos.
Y metermelos en el bolsillo.
Junto a la magia.

tic un beso

tac un abrazo

DANI said...

Como veo que este bello texto no acaba con un beso, te lo mando yo.

Tic..besos...tac...enormes

botas de agua said...

tic abro los ojos
tac cierro los ojos
tic la gris oficina
tac los ojos de paz
tic las paredes del hospital
tac los poemas perdidos
tic alguien grita
tac me cantas al oído
tic no puedo postear
tac te leo siempre

es genial. ya lo leí entonces. ¿por qué debería privarme del placer de contestarlo? (aunque sea tarde)