Wednesday, January 09, 2008

inueve

La suerte quiso, quizás que ayer lloviera. Una lluvia azul turquesa. El viento de un murmullo, la amenaza de un cataclismo, y te tiemblan las rodillas. ¿desvanecerse? ¡No! eso nunca... shivering, por si acaso. Es casi tan absurdo como excéntrico querer prohibir al cielo que sea fuerte. Una utopía, la ilusión de que la almohada te conteste a todas las dudas.

Y sueñas con un océano púrpura, un adoquín en medio de una acera destartalada, a la puerta de la boulangerie. La búsqueda de un refugio, abordar un barco pirata. Un momento jocoso, lleno de filigranas, que sepa o recuerde en algo a las frambuesas de los otoños, y un viaje transoceánico.


y dice la ele que: licantropía. lujuria, lejos, libre, lánguido, libido, lírica, lubricante, labio, lobezno, lelo, lazarillo, lazada, limón, lechuguino, lectura, luciérnaga, longitud, latitunidad, latrocinio, latente, lugareño, lealtad, lince, lucero, lúpulo, lavativa, legitimidad...


siempre nos quedará libélula

5 comments:

amandine said...

requeteñas, my little.

las letras laten lentamente

ser y estar
dejaron de ser infinitivos para convertirse en pintura de dedos

y volver a soñar

Anonymous said...

yo también me quedo con libélula. Suena bien (lala)...

abrazoo
=)

DANI said...

También a mi me recibió llorando pequeño el tímido cielo de Barcelona.

Luego la luz lució lánguida y lenta.

Besos con tu ele

Anonymous said...

Yo me quedo contigo. Creo que se me inundaron por dentro. Sólo creo. Porque a mis pies les dio por nadar. Complejo de pez, puede tener cualquiera. Incluso si es un pie. Mi voz tiene complejo de felicidad, por las palabras que no pronuncia. Por las palabras que salen de tus dedos como charcos donde saltar. Yo... quisiera poder pensar... que... siempre me quedarás tú.

Danelí said...

libertad y locura
y tantas otras que ahora se me escapan

B E S A Z O
(espero estar para la próxima y darte algunas palabras)

muac