Friday, October 31, 2008

self portrait

Esta soy yo. En la pared fotogénica de Louvain La Neuve, la Belgique. En el atajo para ir de mi casa à la gare, al banco, al súper, al mundo. Soy yo que ya no digo joder, sino que pienso putain. Yo con ojeras por haberme quedado leyendo hasta las tres de la mañana y haberme levantado a las nueve para seguir leyendo. Yo olvidando todo lo que quería contaros porque lo que de verdad me gustaría estar haciendo es seguir leyendo, pero no quiero acabarme el libro, aunque sea una historia romanticona más. Soy yo que soy una romántica empedernida, que no puedo evitar identificarme con todas las protagonistas rêveuses, y mucho mejor si son intelos que cogen sa couette et la emmenent al salón para escuchar a Vivaldi con la luz apagada. Soy yo que me sigo enamorando de todos los chicos que veo por la calle, pero más de los que llevan gorros andinos de muchos colores y un abrigo negro y formal. Soy yo con mi obsesión por el turquesa, y mi mirada melancólica sobre el tren, sobre las hojas naranjas que los árboles van dejando tiradas por las calles de Louvain La Neuve, La Belgique.Soy yo con mi abrigo negro comprado un siete de enero, con mi bolso de madre de parque, y el asa por el codo, con mi ipod, que lleva a Janis, a Paul, a John, a Mick, a Quique, que me redescubre a Joaquín, que me susurra a Jorge y a Leonard, pero que ahora también canta por Jacques, por Bénabar. Soy yo muriéndome de frío con mis converse sucias y pintadas de flores azules y mis vaqueros favoritos.Soy yo con mi bolsa del súper, que es de colores, y contiene un grand morceau de viande 100% boeuf, y té de mil formas y colores, et du fromage frais, soy yo pensando en llegar a casa y cocinar.Soy yo, que una vez superada la barrera del mes, ya no estoy a 1500 kilómetros de mi casa. Soy yo prometiéndome una vez mas volver a escribir,y sonreír.

5 comments:

anis said...

Eres tú
única.
quiero ir a francia y saber francés y pensar en francés y en franceses :)


qué libro lees?a mi me pasa mucho lo de no querer acabar un libro!mucho...
:)

Yo leo el corán y la biblia!
:S
lo sé...
:)

Un beso!

D. Herque said...

¡¡Hola…eres tú¡¡…encantado de conocerte sonriendo a medias, parada un instante en ese atajo que ataja a todas partes …sin gorro andino y fanático del azul y del negro…sin temor al frío , sin saber a cuantos kilómetros estuvo/esta/estará mi casa …y recordándote tus dos ultimas promesas.

Un/TU beso

Dani said...

Si nunca dejas de mirar tan profundamente, habrá alguien que sufrirá. ;)

Besos escondidos

Cecania said...

Me encanta lo que escribis, ya te lo dije una vez. Transmitis frescura.
Aun queda un largo invierno por lo que parece, en madrid mientras tanto, ahorramos calefacción y me levanto congelada a las 4 de la mañana.
Un saludo.

amandine said...

tu
mi pequeñaja que siempre delata intenciones y sueños
tu
la misma que me hace sonreir y llorar de emociones
tu
tan cerca de mi corazón
de este latido que ahora es doble
tu
que siempre me sabe a chocolate blanco y té de las 5
tu
que me cura las nostalgias con canciones y palabras de azul


tu, mi niña linda.



te quiero, pequeñaja.