Saturday, May 29, 2010

Jaune

-[...]¿Y tú?
-Los veranos son cada vez más pegajosos. Debe ser cosa del salitre ... o del efecto invernadero.
- En cualquier caso, del hombre blanco, no te engañes.
- Y hay ventanas que dan a suelos llenos de lavanda y me acuerdo de aquella casa donde pasábamos agosto, en una incansable lucha contra las avispas, que en realidad no son culpables sino de ser amarillas. El color amarillo me produce una reacción alérgica acompañada de lágrimas y brotes psicóticos y recuerdos de ti y la cortina del baño. ... ¿Por qué no me asesinaste aquella tarde en la ducha? Todo habría sido más sencillo y fácil de limpiar.
- No es culpa mía si no sé hacer dos cosas a la vez. Por aquel entonces te amaba. De una forma enfermiza y contaminada, y entonces tú te fuiste y yo no te seguí. y pude al fin empezar a odiarte sin remordimientos y siempre en la distancia. Te he estado odiando todos estos años con premeditación y  alevosía, soñando heridas lentas y lágrimas nocturnas para ti.
- ... Y todos los zapatos nuevos me hacen heridas.
- Exacto. Para que no tengas fuerzas ni ganas de volver.

4 comments:

matias said...

no se quien sos, solo andaba por aca y leí y medieron ganas de comentar: quizas este mas vivo que nunca una vez muerto...!!!!! buen blog

alex said...

que buenoooo me gusto mucho pasate por mi blog www.elmundodecuriosos.blogspot.com

el fantasma said...

no creas, el asesinato debe ser un engorro para limpiar
:)

Anonymous said...

Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, --SFA--. vendrá ahora atrás de mí, SRA.- SFA.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -SFA--cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ----SFA---. no pueda vivir sin mí SGR que -SFA----. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, SRA.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí SRA y me desee, al comer piense en mí SRA, al pisar que piense en mí SRA, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ SRA. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -SFA---. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-SFA-. sentir por mí SRA un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí, SRA y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar --SFA--- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados