Ordinales y ordinarios.
Sé que quieres ser el primero. Porque es lo que todos queremos, siempre. Sin embargo, vengo a decirte que antes que tú, otros ya lo intentaron. Antes que tú otros levantaron castillos en el aire, me invitaron a pasar. Jugaron conmigo. Y lo pasamos bien, jugando. A veces en el mismo equipo, para acabar siempre siendo contrincantes.
Antes que tú otros han querido arrebatarme lo que soy. Llevarse un trocito, de recuerdo. Un souvenir de aquella vez que estuvieron en mis costas y se acordaron tanto de ese alguien al que todos compraron una camiseta. Otros antes que tú, antes de ti, han intentado obligarme a decir cosas que no siento. Algunos lo consiguieron, tal vez sin darse cuenta. Otros, antes. Nunca sé cuántos, porque se me nubla la vista y empiezo una cuenta imposible, desordenada, caótica, que esparce palabras y recortes por mi mesa, en todos los cajones, y acabo siempre yéndome de viaje.
Siempre antes que tú, otros me han pedido que no deje de ser como soy mientras a hurtadillas, sacaban por la puerta de atrás aquella manía de cruzar los dedos, una de mis canciones preferidas, o la tinta morada de mis cartas.
1 comment:
cuando te dicen que no dejes de ser como eres te piden, en realidad, que no dejes de ser como ellos creen que eres..
vamos, que mejor no hacer mucho caso.
Post a Comment