Monday, August 20, 2012

Tengo un blog, y lo uso para estas chorradas.

En la vida hay muchas clases de personas. Hay infinitas clases de personas. Fundamentalmente, porque todo depende de cómo quieras mirar a las personas para que te salgan las clases que tú quieras. Hay tantas clases de personas que es absurdo querer clasificarlas. Así que, básicamente, hay dos tipos de personas: las que todo lo clasifican "mi mejor amigo", "mi peor enemigo", "mi ser más querido", "mi favorito". Y las que creemos que todas las clases anteriores pueden aplicarse y borrarse de la misma persona según el momento, el contexto y el pronto con el que te despiertes esa mañana.

PD: He leído "Libertad" de Jonathan Franzen, y me ha gustado. He leído "Jezabel" de Irène Nemirowsky, y, aunque creo que está mejor escrito que el anterior, no me ha gustado tanto y estoy leyendo "El lector de Julio Verne" de Almudena Grandes. Todo apunta a que el postre va a ser lo mejor de este atracón estival de lectura, incluso aunque no sea el mejor de los tres libros.

1 comment:

Beauséant said...

el blog y los veranos están para darse algunas frivolidades, aunque sean frivolidades pequeñitas como darse un atracón de letras (o contarlo)

Si miras el contrato con google verás que no es algo prohibido ;)