Thursday, February 01, 2007

7.5 en la escala Richter al sur de mi barbilla

El espejo ha dejado de funcionar. Ni através de ni por él. No puedo llegar al otro lado.
Y poco a poco, los dedos se me van deshaciendo, poco a poco, a poco. Hasta que soy incapaz de agarrarte sin fundirme en tu piel a poco. Hasta que de repente, siento cómo el temblor viene del centro de la tierra o de mi mundo y no puedo. No, no puedo poner los pies en el suelo. de un lado a otro, como si lucharan por huir, van corriendo gotas de un magma transparente y salino, que al chocar con el aire del mes más frío se solidifican rápidamente y atraviesan los poros de mi piel haciendo heridas insalvables.

No, yo no quería. No, no sé decir que no.













www.fotolog.com/pedepaz

[Ni pies ni cabeza:Corazón]









saltar sobre un charco de estrellas...

4 comments:

Anonymous said...

Lágrimas de hielo, estalactitas de invierno en el balcón de los ojos, y en ese balcón se asoman las noches de enero que ya se fue, aguantar como un peñasco a que pase, no? [dice Kutxi],28 noches de estrellas nos esperan, empieza el juego detras de las nubes que las luces de la ciudad pintan de naranja, y a lo lejos, se ve la nieve. Yo veo negro, entre el ecologismo, y los barrios oscuros de zamora. Pero el amanecer acaba por llegar, aunque nos robe la luna.

Danelí said...

y te vi bailar.

porque como a la noche
a la memoria le gusta inundarse de siluetas de sombras que no son/están
y la humedad hace resbaloso ese/un/cualquier adiós.

hasta luego
un besote =*

DANI said...

Bonita y geológica manera de sentir.

Casualidades: soy geólogo y me ha parecido precioso (aunque un magma cristalino, es dificil ja ja ja).

un beso picapedrero

DANI said...

Hiciste bien en descartar geología, yo me he tenido que dedicar a la ingenieria que es de lo poco que da.