Sunday, February 04, 2007

Que no se me olvide

Hasta que aprenda a colgar canciones sin vídeo, tendréis que resignaros a ver vídeos...del gran Andrés (no te enamores la primera vez)


trato como puedo de no darle cuerda al reloj, que el tiempo me de la tregua de alargar los momentos que aprovecho y que sean segundos los que se me escapen de las manos.





Mi cabeza pesa demasiado como para cazar palabras al vuelo...será posible, será dormida....
todos esos sueños que yo había cosido cuidadosamente con hilos de algodón a las pestañas. Todas esas risas que intenté sobrevivieran al silencio, lento silencio. Todas las veces que miré el teléfono o el teclado...pero no me atreví a que estuvieras,
Bilateral.
pero tomo decisiones sin consultar, pasando de puntillas por los daños colaterales.
Sin demasiada inspiración para tantos días autocompasivos, inmunodeficientes(sin adquirir) y con una larga lista de tareas que añadir al calendario (para qué contar el tiempo que se ha ido?...)
Me iré al Sur, a respirar acentos.

2 comments:

DANI said...

A mi me gustaria tener la capacidad de congelar la arena del reloj en los buenos ratos y licuarla en los malos, pero no hay manera.

Danelí said...

porque hay días en que sólo quisiera olvidar (pero aunque no quisiera tengo una memoria que no me falla) y porque sé que los abrazos que hoy necesito llegarán en marzo, junto al otoño anhelo más que nunca adelantar mi calendario. Porque entonces estaré 300 kms. al norte, y miraré hacia arriba, donde estás tú.

un besito
=)