Tuesday, October 23, 2007

La verdad es que sólo tengo ganas de que diluvie.

Los papeles,
los zapatos,
la puerta del armario,
ponte las gafas,
el interruptor de la luz,
quedamos a las ocho menos cuarto en la puerta,
concierto solidario,
dobla la manta,
¿me puedo duchar?,
hay que entregarlo mañana,
sociedad vigilante,
política de abandonos,
democracia,
Verstehen,
prestado hasta,
disponible,
reprografía,
he perdido el autobús,
el helado de avellana,
capuccino para llevar,
exposición en Canal,
la ambulancia que pasa,
las agresiones xenófobas,
publicidad engañosa.


Todo me da igual.

Que diluvie.

4 comments:

amandine said...

Y cuando llegas a casa y abres la puerta estoy sentada en una esquina de tu cuarto y te leo:

"di altri diluvi
una colomba ascolto"

Giuseppe Ungaretti

amandine said...

"Nada es fácil y tampoco la vida
son tan duras las horas, tan largas las esperas
que andas así, bailando
como un pez en la mano o un papel en el fuego.

"Que este tiempo sólo
y sólo de nieblas
nunca consiga paralizar tus pasos
y andes así encerrado
como el mar en las conchas
o el grito
en las
campanas.

Busca la gente de mañana
la que tiene en sus manos
las olas de la vida"

Pablo Guerrero


(ya ves, empecé cantando una y sigo con otra...)

Tristancio said...

Vaya diluvio el tuyo...

La lluvia limpia la ciudad, y los recovecos del alma.

(En la ciudad, en la mía, ya no hace frío, pero mis recovecos no acaban de entibiarse).

Abrazo.-

Alice ya no vive aquí said...

Y que ye que lo hace, lo arrastre todo... que diluvie, sí. Y ahogue, hunde o se lleve lo prescindible.