Wednesday, January 05, 2011

Queridos Reyes Magos:

Sé que no siempre he sido buena. Pero si lo que cuenta es el balance interanual, creo que el saldo de bondad es positivo.

Lo que os (si me permiten tutearlos) quiero pedir, en cualquier caso, no es para beneficio propio. O no sólo (perdonen la osadía pero sigo acentuando sólo, truhán, guión, éste, ése y aquél). Se trata de pedirles por favor que traigan signos visibles de que la teoría del Totalitarismo invertido de Sheldon S. Wolin es una mamarrachada, y no parezca tan verdad como lo que estoy leyendo en su libro Democracia Incorporada, y que está acabando con mi fe en que otro mundo es posible.

Y no dejen por favor nunca de traer toda esta ilusión, que casi casi se puede masticar cuando paseas por la calle y los niños nerviosos y los caramelos. También me encantaría si pudieran hablar con los del Comité de Bienvenida del Ayuntamiento, a ver si el año que viene encuentran una alternativa a los fuegos artificiales, que a mí me asustan y no me agradan demasiado, pero a muchos niños les hace llorar desconsolados.

Yo a cambio me comprometo a seguir siendo igual de buena o más, y a prepararles el tradicional piscolabis en mi salón.
(Mi zapato es la bailarina negra, de cuero brillante)

2 comments:

DANI said...

A mi me han traído una ilusión de color azul, a juego con los ojos de mi hija, y a ti al final que te trajeron???

Besos ilusionados

La sonrisa de Hiperion said...

Encantaor blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.